Nuestra visión

Cuales son nuestros objetivos a largo plazo?

Unirse

Fundación Mi Casa en Ipauratu es una organización sin animo de lucro que ofrece ayuda a residentes en los siguientes pueblos de Colombia: Paluato, Guamaral, y Galapa. Nos enfocamos en mejorar las condiciones de vida de las familias y individuales con desventajas, muchos de ellos viven por de bajo de la línea de pobreza. Esto significa que ellos no tienen suficientes recursos para proveer por si mismos. Educación y entretenimiento ayudan a asegurar un mejor futuro para las personas en la comunidad.

Nuestra Vision

Nuestra visión es que la educación es el primer paso a una vida mejor. Nosotros ofrecemos escuela y otras formas de educación en varias ubicaciones en los pueblos de Paluato, Guimeral, y Galapa.

Junto a los projectos educativos que ofrecemos también queremos hacer una buena contribución a las vidas de la gente pobre en esta comunidad. Podemos hacer esto porque proporcionamos necesidades a corto plazo. Al largo plazo, nosotros nos aseguramos que las personas puedan proveer su propio sustento. Este objetivo se cumple porque:

  • Proveemos servicios básicos como comida, servicios médicos, y educación
  • Apoyamos iniciativas locales en proveer recursos financieros y bienes
  • Creamos trabajos
  • Creamos conocimiento y generamos apoyo dentro y fuera de Colombia