El Equipo

Quienes somos y lo que nos motiva?

Unirse
Inten

Inten

Supe que quería ayudar a la gente desde que estaba muy joven. No sabia como, qué, o donde. Ahora estoy en mis sesentas, y después de mas de 15 años viviendo en Colombia, al fin puedo satisfacer mi deseo de ayudar.

Despues de haber vivido en Paluato por unos años, he venido a conocer los residentes del pueblo. Me conmovieron tanto las pobres condiciones de vida del pueblo, que fue inmediatamente claro para mi que yo iba a hacer algo para mejorarlas. Comenzando por nutrición y educación, y a largo plazo por enseñando a las personas como cultivar su propia comida para que puedan proveer para ellos mismos y sus familias.

Obviamente no puedo hacer esto sola. Estoy muy agradecido por la ayuda y apoyo del extranjero y de mi esposo Jeovanny y su hija Silvia.

Inten Hoek - inten@ipauratu.org - +57 300 814 6070
Jeovanny

Jeovanny

La falta de oportunidades en partes de Colombia significa que esas personas pierden sus sueños. Yo quiero ayudar a los niños, jóvenes, y familias de Paluato, Guaimaral, y Galapa a realizar sus sueños para que estén mas cercas a realizar sus metas.

Mi objetivo es hacer esto a través de ayudarles con su educación/formación y a través de crear valores de igualdad y respeto. Quiero mostrarle a las personas que su situación no es sin esperanza. Yo deseo que pueda contribuir al logro de sus sueños y objetivos.

Jeovanny de Marchena - jeovanny@ipauratu.org -

+57 300 814 6070

Sylvia

Silvia

En mi país hay mucha pobreza, por eso siento que quiera hacer un trabajo social y apoyar a la gente que lo necesita.

Los niños de Paluato necesitan mucha ayuda, para que puedan vivir una vida digna y tener oportunidades iguales. Por eso creo que desarrollo por medio de educación es muy importante. Dentro de la Fundación estoy encargada de los proyectos de educación y recreación. Además de apoyar a la Fundación estudio derechos.

Silvia de Marchena - silvia@ipauratu.org -

+57 301 366 5812

 

Everien

Everien

Mi nombre es Everien Hamelink- v.d. Voort, maestra and y maestra de apoyo.

Yo llegue en contacto con la fundación en el 2012. Yo estaba buscando un lugar donde podía trabajar como voluntario. Después de una conversación inspiradora en Skype con Inten, decidí que quería ir a Colombia. Mis primeros dos meses en Paluato fueron tan especiales y gratificantes que regrese en el 2013 por dos años mas.

Yo pude contribuir en mi propio modo por medio de enseñar y actividades recreacionales, entre otras cosas. Por petición de Inten y Jeovanny, ahora estoy persiguiendo los intereses de la fundación en los Países Bajos. Yo quiero cometerme a ayudar a que el trabajo maravilloso de la fundación continúe.

Everien - everien@ipauratu.org - +31 174624607
Eelco

Eelco

Mi nombre es Eelco Hamelink. Soy el propietario de Hamelink Refrigeración en Honselersdijk en los Países Bajos y soy el esposo de Everien.

Nuestra compañía ha apoyado pequeñas organizaciones de caridad por muchos años. Organizaciones de caridad son muy bien apoyadas en nuestra región. Cuando Everien fue a Colombia para hacer un voluntariado para la fundación en el 2012, yo por su puesto, estuve atentamente involucrado. La experiencia de Everien causo que yo me involucrara mas y mas en el trabajo de la fundación en Colombia. Cuando Everien se hizo cargo de los intereses de la fundación en los Países Bajos en el 2013, no tomo mucho tiempo para que yo decidiera ser parte de la junta directiva de la fundación.

Fuimos a Colombia juntos por primera vez en el 2015 y vi por mi mismo el buen trabajo que se esta realizando allí y cuanta ayuda se necesita. Además de nuestro compromiso privado, nosotros brindamos apoyo a la fundación en Ipauratu a través de nuestro negocio.

Eelco - eelco@ipauratu.org